ROMA BOHORQUES ABOGADOS TRIBUTARIOS, fundado en 2009 es un despacho boutique especializado en Derecho Tributario, que se ha venido dedicando, principalmente, al asesoramiento corporativo nacional e internacional y al asesoramiento a grandes patrimonios. Dispone, a su vez, de un departamento que se dedica, en exclusiva, al Litigio Fiscal.

Asesoramos en los aspectos fiscales que afectan a las reorganizaciones societarias, adquisiciones, fusiones, joint-ventures y reestructuraciones financieras de nuestros clientes en el ámbito internacional. La experiencia acumulada en este campo y el trabajo realizado en países como México, Luxemburgo, Argentina, Colombia, Singapur, Suiza y China, nos permiten ser uno de los referentes más destacados en fiscalidad internacional en estas jurisdicciones.

ROMA BOHORQUES ABOGADOS TRIBUTARIOS

Cuenta con una equipo de abogados, con gran solvencia técnica, liderados por Pablo Romá y María García Chanzá.

María García Chanzá

María García Chanzá

Directora del Departamento de Litigio Fiscal

Se incorporó a ROMA BOHORQUES ABOGADOS TRIBUTARIOS en 2010.

Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento de fiscalidad societaria, régimen de grupos de sociedades y reestructuraciones corporativas, con especial dedicación a empresas de carácter familiar.

María García inició y desarrolló su carrera profesional en Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, especializándose en las áreas de Tax Litigation y Real Estate.

Publica habitualmente artículos en revistas técnicas y prensa especializada. Es profesora de procedimiento inspector en el Máster de Asesoramiento Jurídico de Empresas de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). Ha participado en diversos seminarios y conferencias sobre aspectos tributarios.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, posee el Master Profesional en Tributación y Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros y el Master Executive en Derecho empresarial (Centro de Estudios Garrigues).