Romá Bohorques Tax & Legal 963212022
Pintor Sorolla, 16 46002 Valencia, ES
Romá Bohorques Tax & Legal

Celebramos nuestro décimo aniversario recuperando nuestra denominación clásica para potenciar el mercado local

Notas de prensa/Noticias Celebramos nuestro décimo aniversario recuperando nuestra denominación clásica para potenciar el mercado local

Nuestro despacho, liderado por Pablo Romá, inaugura una nueva etapa corporativa y readaptamos nuestra denominación y marca a los ejes del nuevo plan estratégico 2019-2023.

Ahora, nuestra firma especializada en derecho tributario pasa a denominarse Romá Bohorques Tax & Legal con el propósito de consolidarnos y crecer en el mercado local, principalmente en las provincias de Valencia y Castellón, un mercado que requiere de estrategias altamente personalizadas.

Desde Romá Bohorques Tax & Legal, fundado hace ahora 10 años, queremos aprovechar el valor de marca de la denominación que nos ha permitido erigirnos en una referencia en el área fiscal y nos marcamos como objetivo situarnos, en los próximos años, en el top 10 entre las firmas legales valencianas y castellonenses afianzando su crecimiento en las nuevas áreas de práctica en las que ya está presente: mercantil, laboral, concursal y nuevas tecnologías.
La iniciativa de recuperar el espíritu original de nuestro despacho parte después de una reflexión de su equipo directivo y tras poner fin a una enriquecedora alianza estratégica con el grupo Écija, que ha durado un año y medio. Ahora, como despacho líder en derecho tributario, Romá Bohorques Tax & Legal (RBTL) se centrará en el mercado local ofreciendo a las empresas familiares asesoramiento corporativo en el ámbito nacional e internacional y así como en el ámbito de los grandes patrimonios.

Continuaremos centrándonos en reorganizaciones societarias, adquisiciones, fusiones o transmisión de compañías en una clara estrategia destinada a seguir siendo un referente para las empresas familiares valencianas y castellonenses y de sus socios (personas físicas) como proveedor de servicios jurídicos de alta calidad.

© Romá Bohorques Tax & Legal.