Romá Bohorques Tax & Legal 963212022
Pintor Sorolla, 16 46002 Valencia, ES
Romá Bohorques Tax & Legal

Chambers destaca a Pablo Romá entre los mejores abogados fiscalistas en España

Notas de prensa/Noticias Chambers destaca a Pablo Romá entre los mejores abogados fiscalistas en España

En el año en que el despacho que lidera Pablo Romá celebra su décimo aniversario, el prestigioso directorio británico ha vuelto a reconocer la solvencia del equipo por cuarto curso consecutivo.

En el año en que el nuestro despacho celebra su décimo aniversario, el prestigioso directorio británico Chambers & Partners ha vuelto a reconocer la solvencia del equipo Romá Bohorques Tax & Legal destacando a su socio-director por cuarto curso consecutivo. Chambers señala a Romá como el único abogado fiscalista de la Comunidad Valenciana reconocido en su directorio global.

El prestigioso directorio internacional consolida su valoración sobre la solvencia del despacho tras aparecer de forma ininterrumpida desde 2016. En 2016 y 2017 fue reconocido como “recognised practitioner” y ahora, al igual que en 2018, repite reconocimiento en el área fiscal como “leading individual” en banda 5.

La edición europea del directorio internacional Chambers, la publicación de mayor prestigio en el sector legal, reconoce así a Pablo Romá, socio del área fiscal de Romá Bohorques Tax & Legal, como uno de los mejores abogados fiscalistas de España. Chambers es el directorio de abogados más prestigioso a nivel mundial cuyo ranking es confeccionado anualmente con base en las opiniones de los clientes, así como de los profesionales del sector.

Pablo Romá ha mostrado su satisfacción y alegría por este reconocimiento. “Para una firma como la nuestra es un orgullo el respaldo internacional de una publicación tan prestigiosa como Chambers que refleja la opinión de los clientes con los que hemos trabajado. Esta mención supone un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y talento de todo el equipo que conforma el área fiscal del Roma Bohorques Tax & Legal, especialmente de María García Chanzá, socia del área fiscal, quien ha contribuido, junto con los demás profesionales, a que tengamos uno de los equipos de tributario más potentes en la Comunidad Valenciana”.

El directorio ha señalado que Pablo Romá es un experto en litigios contra la administración tributaria, además de prestar asesoramiento para la reestructuración fiscal de corporaciones internacionales y la planificación patrimonial para empresas familiares. El directorio recoge que los clientes destacan su experiencia, habilidades y conocimiento de esta cuestión, que califican de sobresalientes, además señalan su elevado nivel de involucración en todos los asuntos.


© Romá Bohorques Tax & Legal.