https://rbtl.es/img/imgFbk.jpg
Romá Bohorques Tax & Legal 963212022
Pintor Sorolla, 16 46002 Valencia, ES
Romá Bohorques Tax & Legal
Romá Bohorques Tax Legal
Pablo Romá

Pablo Romá

Socio Director

Pablo Romá

Pablo Romá está especializado en planificación fiscal internacional y en asesoramiento fiscal de fusiones y adquisiciones, transacciones transfronterizas, reestructuraciones así como grandes patrimonios.

Ha sido destacado por Chambers Europe en 2016 como “Recognised Practitioner” (profesional reconocido) para España en el área de “Impuestos”.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia (1998), es miembro del Colegio de Abogados de Valencia, de la International Fiscal Association (IFA), de la Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF) y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Inició su carrera profesional como Inspector de Tributos de la Generalitat Valenciana. Posteriormente, la desarrolló en DELOITTE Asesores Tributarios y en BROSETA ABOGADOS. Dirige, desde su fundación, ROMA BOHORQUES Abogados Tributarios.

Es profesor de procedimiento inspector en el Máster de Asesoramiento Jurídico de Empresas de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y de fiscalidad internacional en el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Asimismo, imparte habitualmente ponencias sobre fiscalidad en diversos foros, entre otros, la Cámara de Comercio o la Bolsa de Valencia. Ha escrito numerosos artículos de fiscalidad en prensa especializada.

Es, además, patrono fundador del CONSEJO ESPAÑA MÉXICO y patrono y secretario general de la FUNDACIÓN EDUARDO PUNSET. En diciembre de 2012, fue nombrado Cónsul Honorario de México en Valencia por el Gobierno Mexicano.

© Romá Bohorques Tax & Legal.