ROMA BOHORQUES ABOGADOS TRIBUTARIOS, fundado en 2009 es un despacho boutique especializado en Derecho Tributario, que se ha venido dedicando, principalmente, al asesoramiento corporativo nacional e internacional y al asesoramiento a grandes patrimonios. Dispone, a su vez, de un departamento que se dedica, en exclusiva, al Litigio Fiscal.

Asesoramos en los aspectos fiscales que afectan a las reorganizaciones societarias, adquisiciones, fusiones, joint-ventures y reestructuraciones financieras de nuestros clientes en el ámbito internacional. La experiencia acumulada en este campo y el trabajo realizado en países como México, Luxemburgo, Argentina, Colombia, Singapur, Suiza y China, nos permiten ser uno de los referentes más destacados en fiscalidad internacional en estas jurisdicciones.

ROMA BOHORQUES ABOGADOS TRIBUTARIOS

Cuenta con una equipo de abogados, con gran solvencia técnica, liderados por Pablo Romá y María García Chanzá.

La firma

ROMÁ BOHORQUES ABOGADOS TRIBUTARIOS, fundado en 2009 es un despacho boutique especializado en Derecho Tributario, que se ha venido dedicando, principalmente, al asesoramiento corporativo nacional e internacional y al asesoramiento a grandes patrimonios. Dispone, a su vez, de un departamento que se dedica, en exclusiva, al Litigio Fiscal.

Cuenta con un equipo de profesionales procedentes de importantes firmas, que permite satisfacer con calidad las necesidades de sus clientes. Además, desde sus inicios ha apostado por la formación de nuevos abogados, consiguiendo, de este modo, unos altos estándares de calidad y solvencia técnica en el asesoramiento a sus clientes.

ROMÁ BOHORQUES cuenta con un equipo de colaboradores externos compuesto por Catedráticos y Profesores Titulares de Derecho Tributario de distintas Universidades españolas, Inspectores de Hacienda en excedencia y otros especialistas.

Del mismo modo, con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio global, ha formalizado alianzas con prestigiosas firmas en México, Estados Unidos, Suiza y Luxemburgo.

Desde septiembre de 2017, ROMÁ BOHORQUES forma parte del Grupo ECIJA.