ROMA BOHORQUES ABOGADOS TRIBUTARIOS, fundado en 2009 es un despacho boutique especializado en Derecho Tributario, que se ha venido dedicando, principalmente, al asesoramiento corporativo nacional e internacional y al asesoramiento a grandes patrimonios. Dispone, a su vez, de un departamento que se dedica, en exclusiva, al Litigio Fiscal.

Asesoramos en los aspectos fiscales que afectan a las reorganizaciones societarias, adquisiciones, fusiones, joint-ventures y reestructuraciones financieras de nuestros clientes en el ámbito internacional. La experiencia acumulada en este campo y el trabajo realizado en países como México, Luxemburgo, Argentina, Colombia, Singapur, Suiza y China, nos permiten ser uno de los referentes más destacados en fiscalidad internacional en estas jurisdicciones.

ROMA BOHORQUES ABOGADOS TRIBUTARIOS

Cuenta con una equipo de abogados, con gran solvencia técnica, liderados por Pablo Romá y María García Chanzá.

Planificación Fiscal

Prestamos asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la planificación fiscal nacional e internacional de grupos de sociedades nacionales y transnacionales, buscando las mejores estrategias con la finalidad de optimizar su tributación.
Asimismo, tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal a grandes patrimonios y en la planificación fiscal sucesoria. Colaboramos, además, en el establecimiento y gestión de la empresa familiar, prestando a nuestros clientes un servicio personalizado y cercano.

En concreto, nuestros servicios consistirían en: